Dock para Nexus 10 aparece en video navideño de Android

El equipo de Andoid preparó un video navideño para compartirlo con todos nosotros, y en el que podremos ver una pequeña historia muy tierna y con final feliz. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención entre las personas que lo han visto, es la presencia de un dock para la tablet Nexus 10, ya que sería la primera vez que se puede apreciar este producto.

nexus-10Google les ha enviado saludos a todos por estas fiestas navideñas, a través de un video hecho por su equipo de Android. En ese video, muy tierno, por cierto, veremos al popular personaje en una fiesta navideña a la cual no puede unirse por completo debido a que es muy pequeño.

Sin embargo, con la ayuda de los dispositivos Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10, el pequeño Android puede pasar una Navidad acompañado con sus ‘semejantes’. Al final van a ver el video y seguro que les va a gustar.

Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de este video es el dock para la Nexus 10 que aparece en el minuto 1:14. Sería la primera vez que vemos uno de estos docks para la tablet de Google fabricada por Samsung, así que lo más probable es que salga a la venta muy pronto.

Aunque, hay que tener en cuenta que incluso el dock para la Nexus 7, del cual ya se ha estado hablando desde hace un bien tiempo, aún no llega al mercado.

Aquí les dejo el video para que lo disfruten y vean, de paso, el dock de la Nexus 10.

Video: Dock para la Nexus 10 en video navideño de Android

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Video

Comentarios sobre “Dock para Nexus 10 aparece en video navideño de Android

  1. Antonio Paredes:
    diciembre 22, 2012 (9:20 pm)

    Es genial lo que hace Google con sus equipos Nexus; yo soy usuario de Apple, pero el Nexus de Google es algo que también está llamando mi atención.

:

: