Google y Motorola trabajan en el ‘X Phone’ para competir contra el iPhone

La compra de Google a Motorola hizo que muchos pensáramos en la posibilidad de que aparezca un competidor fuerte para el iPhone, desarrollado completamente por la compañía de la gran G. Sin embargo, hasta el momento, nada de eso ha sucedido, aunque, según una reciente publicación, Google y Motorola ya estarían trabajando en el 'X Phone'.

google-motorolaCuando Google compró Motorola por 12.5 mil millones de dólares el año pasado, muchos pensaron que la compañía dueña de Android iba a utilizar su nueva adquisición para hacerle la guerra al iPhone, con un dispositivo de características únicas que englobe lo mejor de lo mejor del ecosistema Android. Sin embargo, tan pronto como empezaron a surgir esos comentarios, Google se apuró en desmentirlos, calmando, a su vez, a los demás fabricantes de equipos que utilizan el mismo sistema operativo y que, con lógica razón, se habían mostrado preocupados tras la compra.

No obstante, la quietud de Google en sus planes por desarrollar un smartphone bajo su propia compañía de hardware, no estaba del todo fuera de mapa, ya que de acuerdo con lo publicado por Wall Street Journal, Google tiene pensado trabajar en un dispositivo móvil, al que habrían denominado X Phone.

Así es, Google y Motorola nos darían la sorpresa el próximo año con este nuevo X Phone, aunque eso no signifique que Motorola deje de fabricar sus smartphones Android de la línea Droid.

Pero eso no sería todo, ya que luego de finalizados los trabajos concernientes al X Phone, Motorola y Google se enfrascarían en desarrollar la X Tablet. Eso nos hace suponer que la batalla entre Google y Apple, Android e iOS, se vendrá con todo el próximo año.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

Comentarios sobre “Google y Motorola trabajan en el ‘X Phone’ para competir contra el iPhone

  1. Eduardo Mauricio Ardila:
    diciembre 22, 2012 (10:04 am)

    Esperamos varios modelos de varias gamas

:

: