Samsung Galaxy S III con fallas de hardware que lo deja inservible

En los últimos días, Samsung está siendo protagonista de historias relacionadas con fallas en sus equipos más exitosos. Por ejemplo, hace unos días se descubrió una vulnerabilidad en los dispositivos que cuentan con el procesador Exynos, y ahora sale a la luz un problema del Galaxy S III, que lo dejaría inservible luego de haberlo usado por solo unos meses.

samsung-galaxyEn los últimos días, usuarios han tomado los foros por asalto para dar a conocer un problema muy grave con su Samsung Galaxy S III. Según los reportes, el dispositivo de bandera de Samsung tendría problemas de hardware que lo dejaría inservible, y la compañía, hasta el momento, no ha encontrado dar con la solución.

De acuerdo con la mayoría de los casos expuestos por los usuarios, el Galaxy S III se queda totalmente apagado luego de haberlo dejado cargando durante la noche. También, algunos usuarios mencionan que, al intentar prenderlo, el dispositivo solo lo hace por unos breves segundos, que no llegan ni siquiera a alcanzar la pantalla de inicio.

Todo indica que el problema que estarán experimentando los usuarios del Galaxy S III tiene su raíz en la placa de sus dispositivo, que presentaría un problema de fábrica, que hace que quede inservible a los pocos meses de uso. Por esa razón, muchos presumen que se trata de un lote puesto a la venta hace seis meses atrás, pero aún no se puede determinar con seguridad alguna causa.

De momento, Samsung no ha mencionado nada de manera oficial, pero se sabe que los usuarios que han presentado sus dispositivos a los centros de atención, han recibido un nuevo Galaxy S III cubierto por la garantía. Sin embargo, no se descarta que ese nuevo dispositivo vuelva a sufrir los mismos problemas.

Sin duda, este es un duro momento para Samsung, ya que, lo más probable es que mucha gente que pensaba comprar un Galaxy S III para estas fiestas navideñas, opte por otro equipo tras conocer esta noticia.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S III con fallas de hardware que lo deja inservible

  1. Jo Randy Mero Rz:
    diciembre 23, 2012 (9:28 pm)

    ENTONCES NO LO APAGARÈ NUNCA :S

  2. David Perez Rodriguez:
    diciembre 22, 2012 (11:21 am)

    No dejes que se apague!!! Alfonso Aguilar Sebastian

:

: