Sony Yuga (híbrido smartphone tablet) sería lanzado como Xperia Z

Sony va a entrar al mercado de los híbridos con su smartphone tablet conocido actualmente como Yuga, pero que, una vez que salga a la venta, lo deberemos conocer como Xperia Z, de acuerdo con las últimas noticias que tienen de este dispositivo. El Sony Xperia Z llegaría, además, con Andrid Jelly Bean.

sony-xperia-zConforme los híbridos smartphone-tablet van ganando el interés de parte del público, cada vez son más las compañías que se animan a entrar a competir en este segmento, que tiene a un consolidado Galaxy Note como líder.

Pero, ¿cuánto le durará el reinado a Samsung con ese dispositivo? No lo sabemos, pero ante la presencia de más competidores, es probable que la torta empiece a mostrar una tajada menos generosa para los surcoreanos, y se reparta entre los demás ofertantes, que pujarán por convertirse en los nuevos líderes.

Por ejemplo, los planes que tiene Sony para entrar a este mercado parecen ir muy en serio, y ya estarían a punto de concretarse, ya que se ha conocido que el híbrido Yuga sería presentado oficialmente bajo el nombre  Xperia Z, y poseería las siguientes características: pantalla de 5 pulgadas, resolución de 1080p, procesador quad-core de 1.5 GHz, cámara de 12 mp, salida HDMI, 2 GB de RAM y contaría con Android Jelly Bean.

Además, se dice que el Xperia Z de Sony sería resistente al polvo y al agua, y vería la luz en el CES 2013, a desarrollarse en enero 2013. De no ser así, lo más probable es que lo veamos en el Mobile World Congress, un mes después del CES.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: