Whatsapp ahora es gratis para iPhone

Si piensas que esta Navidad te vas a quedar sin regalos, no te preocupes, porque WhatsApp tiene uno para ti, siempre y cuando tengas un iPhone entre tus manos. ¿Cuál es? La posibilidad de descargar, de manera gratuita, esta famosa aplicación para que puedas conversar con tus contactos libremente todo lo que quieras. Eso sí, debes apurarte porque la promoción es temporal.

whatsapp-iphoneYa que estamos en época navideña, ¿a quién no le viene bien recibir un regalo? No importa si el regalo es chiquito o grande, barato o costoso, bonito o no tanto, igual es un regalo que agradecemos y que nos da alegría. Por eso, no creo que ningún usuario de iPhone no se muestre contento con el regalo que les ha llegado a la tienda de aplicaciones, cortesía de WhatsApp.

Es que el famoso servicio de mensajería móvil ha pasado a ser gratuito para los usuarios de iPhone, ¿qué les parece? Eso quiere decir que ya no tendrán que pagar US$0.99 por la descarga de Whatsapp, y así puedan comunicarse gratuitamente desde el iPhone con cualquiera de sus contactos que también tenga la aplicación instalada, sin importar que sea iOS o Android.

La razón para que WhatsApp haya pasado a ser gratuita en el iPhone se debe, en parte, a que la competencia cada vez es más fuerte en ese sector, con Line y Viber ganando cada vez más espacio, y Facebook Messenger mejorando su servicio para ya no hacer necesario ingresar a esa aplicación con una cuenta en la red social.

Todo eso, por supuesto, deja como beneficiados a los usuarios.

Pueden descargar WhatsApp gratis desde el iTunes. Tengan en cuenta que es una promoción temporal.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software
Comenta este artículo Whatsapp ahora es gratis para iPhone

:

: