En Facebook y Twitter se burlan del fin del mundo

Si están siguiendo Tecnología 21 desde las redes sociales, es probable que estén aportando con bromas y burlas, que se generan sobre el fin del mundo, en Facebook y Twitter. Sucede que los internautas han tomado con buen humor la noticia de que supuestamente hoy sería el fin del mundo, por eso bromean y se burlan con etiquetas como '#TeEngañoComoLosMayas'.

fin-del-mundo-redes-sociales

Todavía no pasa nada con el mundo, no caen meteoritos, no hay tsunamis, terremotos, ataque zombie ni nada parecido. Mientras algunos todavía sienten temor de que pueda pasar algo realmente malo, otros bromean sobre el fin del mundo en las redes sociales, como Facebook y Twitter, incluso son temas de tendencia.

Sucede que la mala interpretación del calendario maya llevó a que se lancen rumores sobre un supuesto fin del mundo, cosa que no ocurre. Por ello, en Twitter no faltaron los comentarios de usuarios que bromean y se burlan, mientras otros compartieron con sus seguidores lo que harían si fuera el fin del mundo. Durante varias horas las tendencias fueron las siguientes etiquetas: #TeEngañoComoLosMayas, #ElMundoNoSeAcabaHastaQueYo, y #MisUltimasPalabrasAntesDelFinDelMundo.

Como deben imaginarse, los hashtags estuvieron acompañados con comentarios graciosos y bromas de todo tipo, algunos de ellos fueron: ‘#ElMundoNoSeAcabaHastaQueYo aprenda la coreografía de Thriller, no quiero desentonar en la plaga zombie’, ‘#ElMundoNoSeAcabaHastaQueYo Comprenda toda la letra del Gangnam Style…’. ¿Qué otros agregarían ustedes?

Por cierto, Twitter no es el único sitio donde miles de usuarios bromean sobre el fin del mundo, en Facebook crearon divertidos memes en alusión a este acontecimiento, incluso hicieron un cronograma, e incluso el menú e itinerario para este 21 de diciembre, el supuesto fin del mundo. ¿Qué les parece?, ¿también hicieron su debida aportación en Twitter y Facebook?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: