HTC presentará tablets Windows RT de 7 y 12 pulgadas en 2013

Aunque en su momento se dijo que HTC no fabricaría tablets Windows, Bloomberg indica que el fabricante taiwanés presentará para el 2013 (si el fin del mundo no ocurre hoy) tablets con sistema operativo Windows RT, sería de 7 y 12 pulgadas. Además descarta que pueda fabricar tablets con Windows 8, ya que significaría elevados costos de producción.

htc-tabletsSi hoy no se acaba el mundo, sabemos que el próximo año nos espera grandes novedades y sorpresas por parte de los fabricantes tecnológicos. Según Bloomberg, el fabricante taiwanés HTC estaría preparando el lanzamiento de tablets con sistema operativo Windows RT para el año 2013, serían tablets de 7 y 12 pulgadas.

Los mencionados tablets de HTC llevarían chips Qualcommm y al utilizar Windows RT como sistema operativo, se contradicen los rumores que apuntaban que el fabricante no contaría con tablets Windows.

Imaginemos que se confirme el rumor, de ser así ¿cuándo saldrían a la venta? Parece que para el tercer trimestre de 2013 ya se tendría disponible las tablets, aunque por el momento desconocemos los precios que tendrían. Por cierto, tengamos en cuenta que la versión de 7 pulgadas permitiría realizar llamadas de telefónicas, esto nos recuerda al Samsung Galaxy Tab 7.7

De todos modos no se hagan muchas ilusiones si piensan que HTC al fabricar tablets Windows RT pueda hacer lo mismo con Windows 8, ya que, según apunta Bloomberg, la compañía habría descartado la idea por los elevados costos de producción que significaría lanzar tablets Windows 8.

Fuente:Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/12/2012

Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: