Video: Cybertecture Mirror es el espejo del futuro

Con el nombre de Cybertecture Mirror se presenta el espejo del futuro, aquel que nos permitiría escuchar una canción o la radio mientras nos aseamos en el baño. No es todo, también se podría conectar a Internet para que revisemos nuestro correo electrónico, ver el clima, calendario, lector de feeds y muchas cosas más.

cybertecture-mirror-espejo-futuro

Los varones suelen decir que las mujeres nos demoramos mucho en el baño, maquillándonos o viéndonos en el espejo. No pueden negar que a nosotras nos gusta vernos bien, y para eso necesitamos pasar por un espejo, para comprobar si lo que llevamos puesto nos queda bien o debemos cambiarlo. Hasta el momento la función del espejo es reflejar nuestra imagen, pero el espejo del futuro puede tener muchas otras funcionalidades.

¿Cómo se imaginan un espejo del futuro? Podría tener conexión a Internet, que nos de información del día y cumplir la función principal: que nos podamos ver en él. El espejo del futuro tiene por nombre Cybertecture Mirror y fue diseñado por James Law, sus medidas son: 800x500x50mm, es a prueba de agua, tiene conexión WiFi y altavoces para escuchar música mientras nos aseamos o escuchar la radio.

El Cybertecture Mirror se usa con un control remoto que sirve para navegar por las opciones del espejo, entre las que se tiene disponible una tienda de aplicaciones, también pueden ingresar a su correo electrónico, ver el clima, calendario, lector de feeds, ver TV y muchas cosas más. Por cierto, aunque tiene un control remoto también se puede controlar por medio del smartphone, guardar la información en la nube y crear una web personal que se puede personalizar y enviar mensajes.

Video: Cybertecture Mirror es el espejo del futuro

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Video

:

: