Kissenger: Dispositivo para besar por Internet

Un beso es algo romántico que ocurre entre dos personas que se quieren, pero no siempre estas personas se encuentran cerca geográficamente, por eso sale al mercado el dispositivo llamado Kissenger. ¿Qué es? Sirve para que las personas puedan besarse por Internet y sentir las vibraciones y sensaciones similares a un beso real.

kissenger

Hay personas que pasan muchas horas en Internet, parte de su tiempo en Internet lo dedican a conversar con seres queridos, conocidos, amigos, incluso con su pareja. No siempre se puede estar cerca del ser que amas, y dicen que el contacto físico es muy importante, abrazar, dar un beso, cosas que suelen hacer las parejas. Por eso sale al mercado un producto llamado Kissenger, el nombre resulta de la combinación entre la palabra Kiss (beso en inglés) y menssenger (mensajero en ingles). Este dispositivo se utiliza para poder besar a través de unos labios plásticos por medio de Internet, es una pequeña cabeza de plástico suave con labios de gran tamaño que permite besarlo para que la persona que lo recibe sienta vibraciones y sensaciones similares a un beso real.

El profesor Hooman Samani de la Universidad Nacional de Singapur (NUS), asegura que el dispositivo ‘Es extraordinario, incluso las parejas pueden besarse mirándose directamente en las pantallas de sus computadoras, además los labios artificiales, hechos con silicona y con detectores de movimiento, garantizan ‘las mejores sensaciones”. Con el motivo de intentar acercar más a las personas, ‘Pueden ser utilizados como un medio para mejorar las comunicaciones entre los seres humanos’, afirma Samani. Les comento también que el Kissenger, lanzado en junio de 2012 durante una conferencia científica en Gran Bretaña, se encuentra a punto de ser terminado en un laboratorio ubicado por la NUS y la Universidad Keio de Japón.

No obstante, a pesar del avance, algunas cuestiones éticas demoran su comercialización, y el creador explica que ‘un beso es algo muy romántico, personal e íntimo, para poner en el mercado un producto que tocará un tema tan sensible, se deben elaborar y desarrollar todos los estudios en los diferentes aspectos sociales y culturales’. Nos queda esperar a que este dispositivo ayude a las parejas y no disminuya el contacto físico entre las personas, ya que la interacción entre seres humanos es muy necesaria, ¿no les parece?

Video: Besar por Internet con Kissenger

Fuente: Kissenger

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Internet

:

: