Aplicaciones para el fin del mundo

Las aplicaciones son muy útiles en determinadas tareas, por eso no está de más descargar algunas para el fin del mundo. Hoy puede que no se acabe el mundo, pero de todos modos las siguientes aplicaciones les servirán para supervivencia, primeros auxilios y más tareas que pueden necesitar algún día.

apps-fin-del-mundoHoy es 21 de diciembre y muchos piensan que en cualquier momento puede destruirse el mundo. Incluso Google nos recuerda mediante su doodle que hoy es el fin del 13er Baktún de los Mayas, ya todos sabemos que lo relacionan con el fin del mundo.

Y ya que nadie sabe con seguridad lo que pasará, mejor es estar pendiente, aunque hasta el momento no pasa nada, de todos modos no está de más prepararse. Por eso ahora les dejo algunas aplicaciones para el fin del mundo.

Apocalypse Survival Prep: Es una aplicación con guía de supervivencia. Les comento que le permite a los usuarios de Android elaborar una lista de cosas para hacer antes de morir, eso es para las personas que ya se resignaron, mientras que a los luchadores les prepara para los desastres naturales, como terremotos y tormentas, incluso el apocalipsis zombie. Te brinda información para la supervivencia extrema.

Confessions: A Roman Catholic App: La aplicación llega para el iPhone y podría ser tu última oportunidad de redimir tus pecados. En ella puedes hacer una lista de tus pecados, escoger entre una lista de 7 remordimientos o añadiendo los tuyos. Además puedes realizar un examen personalizado de conciencia, guardar con una contraseña el archivo de tus pecados y también tienes la oportunidad de consultar una guía para el sacramento.

iLOCi2: Esta aplicación permite que encuentres a tus amigos, eso en caso de sobrevivir al fin del mundo. Sucede que iLOCi2 es un servicio de localización que ubica a los usuarios sobre un mapa de Google Maps, también a tus amigos, familiares y conocidos (cuando acepten la petición) por medio del GPS del iPhone.

iFirstAid Lite: En una catástrofe, como terremotos y tormentas, es probable que haya heridos. Por eso esta aplicación serviría de gran ayuda para poner en práctica conocimientos de primeros auxilios. Desde el iPhone un indicador de voz servirá de guía para ayudar en todas las emergencias, como sangrado, quemaduras, asfixia o envenenamiento.

¿Qué les parece? Deben descargarla ahora mismo, nadie sabe qué pasará dentro de 10 minutos. Está bien, quizá no sea el fin del mundo, pero de todos modos son aplicaciones que pueden ser útiles en cualquier otro momento, ¿no les parece?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Software
Comenta este artículo Aplicaciones para el fin del mundo

:

: