Se filtra nueva Iconia Tab de Acer con 7 pulgadas

Según la base de datos de GLBenchmark, Acer estaría preparando una nueva tablet que llevaría por nombre Acer Iconia Tab B1-A71. Acerca de sus características, parece que contaría con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles, el procesador dual core a 1,2 GHz y el sistema operativo sería Android 4.1.2 (Jelly Bean).

iconia-filtrada

Uno de los eventos tecnológicos más importantes y que muchas personas esperan, es el CES, el mismo que cada vez está más cerca. Ya saben que cuando se acercan las ferias tecnológicas surgen rumores de lanzamientos y según el organismo estadounidense y la base de datos de GLBenchmark, Acer está preparando una nueva tablet.

¿Quieren saber más sobre la tablet de Acer? Parece que su Iconia Tab tendría el tamaño de unas 7 pulgadas. Además, la pantalla cuenta con una resolución de 1.024 x 600 píxeles, el procesador sería un dual core a 1,2 GHz y apuesta por una GPU PowerVR SGX 531. En cuanto al sistema operativo de su tablet, Android 4.1.2 (Jelly Bean) estaría presente en el terminal.

Tengamos en cuenta que podría ofrecer únicamente conectividad WiFi, sin opción a una red 3G para ampliar las posibilidades. De momento no tenemos más información al respecto, solo que este Acer Iconia Tab llevaría el nombre técnico de B1-A71. Seguramente con el pasar de los días se mostrarán más filtraciones o finalmente lo veremos en algún evento como el CES, un poco de paciencia.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/12/2012

Noticia sobre: Tablets

:

: