Dropbox compra Snapjoy para organizar galerías de fotos online

Snapjoy es un servicio especializado en compartir y organizar fotos, el mismo que ha sido adquirido por Dropbox, por lo que el servicio buscaría que la fotografía tome un papel más importante en su plataforma. Por cierto, los usuarios de Snapjoy pueden seguir usando la cuenta, pero por ahora no se aceptan usuarios nuevos, próximamente se informará al respecto.

dropbox-SnapjoyEn los últimos días hemos visto que la fotografía en Internet ha tenido algunas noticias relacionadas con Instagram, Flickr y filtros de Twitter. Seguimos con las noticias y ahora viene por parte de Dropbox, ya que adquirió Snapjoy, un servicio especializado en compartir y organizar fotos tomándolas desde cámaras de fotos, archivos en el PC o Mac, smartphones y tablets para que los usuarios puedan crear galerías y clasificarlas con diferentes niveles de privacidad para compartirlas.

No es todo, además permite descargar álbumes completos desde el sitio (si el usuario que subió el álbum da el debido permiso) y también permite hacer presentaciones en pantalla completa. Con la compra se vendría a complementar las herramientas que Dropbox ha desarrollado pensando en imágenes, tales como la sincronización automática y visualización de fotos. Por lo que ahora la fotografía toma un papel más importante en el servicio, tal como viene sucediendo en otros servicios.

Por cierto, los que ya tienen una cuenta en Snapjoy pueden seguir utilizándola sin problemas, pero debemos mencionar que por el momento no se aceptan usuarios nuevos. Les comento que la compañía indicó que entregará ‘más información en las próximas semanas’ respecto a cómo se integrará Snapjoy con Dropbox.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: