Skype ofrece versión Premium gratis durante un mes

Ya que no todos pueden estar cerca de sus seres queridos para Navidad, les comento que Microsoft quiere hacer las cosas más fáciles para acercarnos a los que más queremos, por eso ha lanzado una oferta que permite a los usuarios disfrutar del servicio Premium de Skype de forma gratuita durante un mes, ¿no les parece genial?.

skype-premiumSe acerca la Navidad y muchos buscan estar cerca de las personas que quieren, pero lamentablemente no todos pueden estar geográficamente de sus seres queridos, por eso utilizan la tecnología para comunicarse con ellos, Skype es una alternativa para saludarlos por Navidad.

Por eso, les comento que Microsoft quiere ponerles a los usuarios las cosas más sencillas al momento de desearles unas felices fiestas a las personas que quieren por lejos que estén. Es así como han decidido lanzar una oferta que les permite a sus usuarios disfrutar del servicio Premium de Skype de forma gratuita durante un mes.

Ahora seguramente se preguntarán acerca del servicio Premium, entonces les comento que permite realizar llamadas a fijos en 40 países por medio de Skype, entre los países se incluye España, y llamadas a móviles en países como Estados Unidos y Canadá. ¿No les parece una buena noticia?

Y ya que no todo podía ser tan bueno, el único inconveniente es que requiere un número de tarjeta de crédito para acceder a esta oferta, y para evitar que se cobre el servicio se necesita darse de baja en los primeros 27 días desde que se activa la oferta. De lo contrario Microsoft cobrará el cargo de 9,99 euros al mes por el uso del servicio Premium, aunque debemos recalcar que esta cifra supone un descuento del 50% sobre el precio normal.

Fuente: Skype

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft

Comentarios sobre “Skype ofrece versión Premium gratis durante un mes

  1. ada:
    diciembre 21, 2012 (8:26 am)

    Invito ha todos mis amigos de facebook para me encuentran aqui en skype

:

: