uTorrent: Responsables están en contra de la piratería

Desde uTorrent se defienden de las acusaciones que mencionan que mataron la industria del entretenimiento y están a favor de la piratería, los responsables afirman que no apoyan la piratería, tampoco animan a los usuarios a ello 'ni conducen a sitios piratas', lo único que quieren es crear un Internet mejor y cambiar el modo en que Internet funciona para todos.

utorrent-pirateria¿Para qué se utilizan las redes Bittorrent? Principalmente son utilizadas para descargar archivos pirateados, no pueden negarlo. Por eso desde uTorrent quieren dejar claro que ellos no están a favor de la piratería, sus responsables se muestran completamente en contra de la piratería.

‘No apoyamos la piratería. No animamos a ello. No conducimos a sitios piratas (…) Nos dicen que hemos matado el cine, la radio y la industria. Escuchamos que somos la materia oscura de la red. No lo somos. Somos científicos, ingenieros, desarrolladores y diseñadores comprometidos con la creación de un mejor Internet. Somos fotógrafos, músicos, escritores y jugadores. Hemos venido a trabajar aquí porque queremos cambiar el modo en el que internet funciona para nosotros. Para todos nosotros’, comentan.

Con el motivo de convencer a los usuarios de que el protocolo P2P no tiene relación directa con la distribución pirata de archivos, en uTorrent han lanzado una página web oficial, también para hacerles saber que las descargas por Bittorrent tienen aplicaciones mucho más amplias y legales. Es por eso que ponen ejemplos de cómo los artistas obtienen beneficios distribuyendo sus trabajos con Bittorrent. ¿Qué opinan ustedes al respecto?

Fuente: uTorrent

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Legal

:

: