Instagram: Cómo descargar tus fotos y eliminar tu cuenta

Luego de los cambios en las políticas de Instagram, el descontento en tre los usuarios ha llegado a tal extremo de que algunos han pensado en abandonar para siempre la famosa aplicación para filtros de fotografías. Sin embargo, antes de que eliminen sus cuentas, sería bueno que descarguen esas imágenes para que no las pierdan.

instagram-instaportA pesar de que Instagram haya intentado calmar los ánimos de sus usuarios que se sintieron afectados por los cambios en la política de privacidad de esta famosa aplicación, lo cierto es que todavía no hay nada claro al respecto, y muchos continúan en la incertidumbre de no saber de qué manera Instagram va a utilizar sus fotos para fines publicitarios.

Por ello, algunos de los usuarios más furiosos con estos cambios, han tomado la determinación de eliminar su cuenta por completo, porque ya no quieren saber nada de la aplicación que fue comprada por Facebook hace unos meses atrás. Pero antes de hacerlo, deben tener en cuenta que si borran su cuenta, también desaparecerán todas esas fotografías que, de manera tan artística, les aplicaron los filtros necesarios para compartirlas con el mundo.

Entonces, ¿cómo hacer para salvar esas fotos de la eliminación total? La respuesta es muy fácil, ya que solo tendrán que ingresar a Instaport.me, registrarse con su cuenta de Instagram, e iniciar la exportación de todas las imágenes que tengan en la aplicación.

Instaport se define a sí mismo como ‘una manera fácil de exportar todas tus fotos de Instagram a otras redes sociales o tu disco duro local’. Sin embargo, deben tener presente que, por el momento solo descarga las fotos a tu ordenador de manera comprimida en .zip. La exportación a redes sociales, como Facebook, Flickr y también a RSS vendrá pronto.

Luego de hacer eso, ya pueden borrar su cuenta en Instagram, si así lo desean, claro.

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales, Software

:

: