Tumblr se actualiza para iOS adaptándose a las pantallas del iPad

Buenas noticias para los usuarios del iPad y Tumblr, sucede que la plataforma ahora tiene su aplicación optimizada para las pantallas del iPad, además brinda soporte para escribir entradas con texto en formato Markdown, lo mismo que permite a los usuarios escribir texto HTML sin tener dificultades con el código y sus etiquetas.

ipad-tumblr

Tumblr es una plataforma que le permite a los usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces y más, seguramente tienen una cuenta en Tumblr, ¿verdad? Para ingresar lo hacen de distintos dispositivos, por eso en Tumblr han lanzado al fin la versión optimizada para iPad de su aplicación oficial, de este modo completan las aplicaciones móviles disponibles para iOS, donde hasta ahora únicamente estaba disponible para el iPhone.

Por cierto, el servicio pasó de utilizar elementos web a usar elementos nativos de iOS y así gana mucho más rendimiento (también le ha pasado a Facebook). ¿Qué otras novedades tenemos? Además de la interfaz para iPad, también se puede apreciar un nuevo diseño en la sección de explorar todo el contenido de esta red social (nos muestra un mosaico con las etiquetas más utilizadas) y brinda soporte para escribir entradas con texto en formato Markdown, lo que permite a los usuarios escribir texto HTML sin tener dificultades con el código y sus etiquetas.

Los interesados en la aplicación deben saber que es completamente gratuita, además de ser compatible con las pantallas retina de los modelos más recientes de iPad. ¿Qué les parece? Ahora no tienen motivo para no utilizar Tumblr, ya está disponible y optimizada también para el iPad.

Fuente: Tumblr en la App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: