Nintendo Wii U: Roban 7 mil consolas en aeropuerto de EEUU

Lastimosamente, los robos suelen ser muy comunes en esta época del año, y ocurren en todos lados, en la calle, en los centros comerciales y hasta en las bodegas de los aeropuertos. Así es, justamente en este último lugar, dentro del aeropuerto de Seattle, EEUU, un grupo de delincuentes tomaron nada menos que 7 mil consolas Nintendo Wii U valorizados en más de dos millones de dólares.

nintendo-wii-u¿Quién no quisiera tener una nueva consola de videojuegos como regalo en esta Navidad? Yo, de hecho que quisiera una, pero ya veremos si alguien se anima a sorprenderme con un Nintendo Wii U, por ejemplo.

Eso sí, por favor, si alguien decide buscar en Internet un Nintendo Wii U para regalármelo (o, no importa, para comprarlo para ustedes mismos, o sus familiares y amigos), y encuentra que su precio es increíblemente barato, lo mejor sería dar aviso a las autoridades, ya que podría tratarse de uno de los Wii U que fue robado la noche del pasado domingo 16 de diciembre, en un aeropuerto de Seattle, Estados Unidos. Sé que va a ser difícil rechazar una oferta tentadora por un Nintendo Wii U, pero créanme que mejor es no contribuir con los delitos.

El robo ocurrió de la siguiente forma, según lo dado a conocer por las autoridades: un grupo de delincuentes ingresaron a una de las bodegas del aeropuerto de Seattle, alrededor de las nueve de la noche del domingo. Una vez dentro, extrajeron 60 paletas (cada una con 100 consolas Wii U) con la ayuda de un montacargas para subirlas a un camión del propio lugar y luego huir con el botín. En total, los 7 mil Nintendo Wii U estarían valorizados en US$2.28 millones.

Los delincuentes no han sido atrapados por la Policía hasta el momento, pero su captura no estaría muy lejos de ser lograda, ya que va a ser muy difícil que puedan ‘esconder’ las 7 mil consolas de Nintendo. Posiblemente, sean atrapados, queriéndolas vender en diversos canales.

Por el momento, la Policía no ha dado más información, pero se presume que los sospechosos podrían ser personas ligadas al aeropuerto de Seattle, debido a la precisión con la que fue llevado a cabo el robo de los 7 mil Nintendo Wii U.

Video: Roban 7 mil Nintendo Wii U

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

Comentarios sobre “Nintendo Wii U: Roban 7 mil consolas en aeropuerto de EEUU

  1. Luis Angel:
    diciembre 21, 2012 (2:13 am)

    No dudo que después aparaescan mas baratas en los tianguis.

:

: