Nokia presentaría su tablet para el Mobile World Congress 2013

El Mobile World Congress 2013 tendrá lugar en Barcelona y se realizará del 25 al 28 de febrero, en esos días distintas compañías presentarán novedades, entre ellas puede que Nokia finalmente se anime a lanzar una tablet que todos esperan. Parece que el sistema operativo que utilizaría sería Windows RT y se convertiría en una alternativa a Microsoft Surface RT.

nokia-tablet-2013Conforme se acercan las ferias tecnológicas, surgen los rumores sobre lo que se presentará y nos tiene a todos muy ansiosos. Ahora nos encontramos frente a una información que seguramente se mantendrá hasta que Nokia quiera lanzar finalmente una tablet al mercado.

Desde Taiwan llega la fuente con la noticia, donde los suministradores de componentes estarían proporcionándole a Nokia material necesario para que la empresa pueda lanzar una tablet de 10 pulgadas. Ahora es cuando muchos quieren saber las características, ¿cuál será el sistema operativo? La fuente informa que Windows RT estaría en lugar de Windows 8. Digamos que la tablet de Nokia sería una opción a Microsoft Surface RT. Por cierto, Nokia lanzaría 200 mil unidades al mercado para medir el interés.

Así que los planes originales de Nokia vuelven a salir a la luz y están relacionados con Qualcomm y su hardware Snapdragon S4, además el constructor del producto sería Compal Electronics. Tengamos en cuenta que el Mobile World Congress 2013 tendrá lugar en Barcelona y se realizará del 25 al 28 de febrero, puede que finalmente Nokia presente la tablet, nos queda esperar para ver lo que sucede en esos días.

Fuente: DigiTimes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Nokia, Tablets

:

: