Apple: Tim Cook quedó entre los 4 finalistas a ser Personaje del Año

El CEO de Apple, Tim Cook, estuvo a poco de convertirse en el Personaje del Año 2012, en la elección de la revista TIME, al quedar entre los cuatro finalistas a esta importante distinción. Sin embargo, al final, quien resultó elegido fue el presidente de Estados Unidos Barack Obama, quien cumplirá un segundo periodo en el gobierno.

apple-cookLa reconocida revista estadounidense TIME, elaboró, como ya es una costumbre, un listado con los candidatos a ser el Personaje del Año, en la versión 2012, y entre los que destacaron algunos personajes ligados al mundo de la tecnología, como Marissa Mayer y Tim Cook, CEOs de Yahoo! y Apple, respectivamente.

Pero fue Cook quien estuvo más cerca de llegar a ser el Personaje del Año 2012, de no ser porque, finalmente, el equipo de TIME se decidió por escoger al reelecto presidente de Estados Unidos, Barack Obama. De todas maneras, la presencia de Tim Cook entre los cuatro finalistas para convertirse en la persona de mayor influencia durante los últimos doce meses es un hecho que merece toda la atención.

Es que, ser el responsable de una de las compañías más importantes del mundo, como lo es Apple, no es poca cosa. Mucho menos, el hecho de suceder en el cargo a quien muchos consideran todo un revolucionario de la tecnología, como lo fue Steve Jobs, quien falleció en octubre de 2011, y hacerlo de una manera notable, con grandes lanzamientos de productos, siendo el iPhone 5 y el iPad mini los más recientes y exitosos.

Los otros finalistas a ser el Personaje del Año, según TIME, fueron: Malala Yousafzai, estudiante y activista paquistaní, que sobrevivió a un atentado talibán; Mohammed Morsi, presidente de Egipto, y la física italiana, Fabiola Gianatti, quien estuvo a cargo del experimento científico más grande la historia, ATLAS, en el Gran Colisionador de Hadrones del CERN.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Curiosidades

:

: