Google+: Nueva barra inferior para chatear y compartir contenido

Aunque Google+ no sea la red social a la que todo el mundo ingresa, la empresa de Mountain View de todos modos trabaja en ella y la novedad es una barra inferior que tiene la opción de compartir contenido, chatear y posibilidad de acceder a enlaces recomendados, aunque debemos decir que Google todavía no se ha pronunciado al respecto.

googleplus-barrainferior

Las redes sociales son parte de nuestra vida, compartimos en ellas nuestras fotos, canciones, pensamientos, comentamos sobre diversos temas y muchas cosas más. Puede que Facebook sea la red social más popular del momento, pero no quiere decir que Google+ no tenga usuarios, de hecho que los tiene y a ellos les interesarán las novedades que tenemos en cuanto a la red social.

En junio nos enteramos que Google había adquirido Meebo, luego de seis meses se puede ver el primer rastro del trabajo que realizan los ingenieros de Meebo en Google. ¿Cómo lo vemos? Mediante la red social de la compañía de Mountain View, en una barra inferior en Google+ que lleva opciones para compartir contenido, chatear y la posibilidad de acceder a enlaces recomendados.

En cuanto a los mencionados botones de Google+, les comento que son los que estamos acostumbrados a ver en la barra superior, esto nos da a entender que Google quiere animar a los usuarios a compartir contenido presentando botones de una manera dinámica en la barra inferior. Cabe destacar que por el momento la empresa de Mountain View no se ha pronunciado al respecto, y aparentemente estaría en fase de pruebas.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/12/2012

Noticia sobre: Google, Internet, Redes sociales

:

: