Android: Localiza a Santa mientras reparte los regalos

santa-tracker-regalos

Falta menos de una semana para Navidad, fecha que millones de personas todavía esperan con ansias, aunque quizá sean los niños los más entusiasmados. Navidad es para pasarla en familia, compartir un momento de alegría todos juntos, y también una fecha acostumbrada para recibir regalos, entonces el personaje principal en repartir regalos aparece y deja regalos debajo del árbol navideño, ¿no es cierto?

Papá Noel viaja del Polo Norte en Navidad para hacer feliz a muchos niños, llevándoles los regalos que tanto querían y merecen por portarse bien todo el año. Es por eso que Google lanza una aplicación para Android llamada Santa Tracker, está destinada para que los más pequeños de la casa puedan tener localizado a Santa mientras reparte los regalos en todo el mundo.

‘Mientras millones de personas esperan con impaciencia el día de Navidad, Papá Noel y sus elfos se mantiene ocupado en el Polo Norte. Se están preparando los regalos, afinando el trineo, los renos y la alimentación, por supuesto, tener el control de la lista (dos veces) antes de emprender el vuelo en su viaje alrededor del mundo’, comentan desde el blog de Google.

Lo que hace Google Santa Tracker para Android es mostrarnos una cuenta atrás con la hora en la Santa Claus despegará con sus renos del Polo Norte para repartir los regalos por todo el mundo. Cuando llegue la fecha se podrá ver en el mapa cómo va dejando Papá Noel los regalos a los niños de todo el mundo, además se mostrará su ubicación actual para que los niños puedan ir a dormir antes de que Papá Noel pase por su casa.

¿No tienen un Android? Buenas noticias, también podemos seguir a Santa Claus desde nuestro navegador web a través de la web de Google Santa Tracker, ya que ofrece lo mismo que en su aplicación para Android. ‘Con la ayuda de los elfos, hemos construido otras herramientas que le ayudarán a realizar un seguimiento de Santa desde donde quiera que se encuentren. Puede agregar la extensión de Chrome para mantenerse al día con Santa’, agregan desde Google.

Fuente: Google Blog

Noticia sobre: Android
Comenta este artículo Android: Localiza a Santa mientras reparte los regalos
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Android, Aplicaciones


Estás viendo: Android: Localiza a Santa mientras reparte los regalos