Samsung Galaxy S III con bateria de 3,000 mAh

Samsung ha presentado una batería mucho más potente para su smartphone de bandera, el Galaxy S III, aunque de momento solo esté disponible para los usuarios en el Reino Unido. Esta nueva batería adicional sería de 3,000 mAh, y se compararía con la que posee el Galaxy Note, de 3,100 mAh, para su gran pantalla de 5.5 pulgadas.

galaxy-s-iiiUna de los motivos de queja más frecuentes entre los usuarios de smartphones, se encuentra en la poca durabilidad de las baterías que poseen estos dispositivos. Y es peor cuando se trata de móviles con piezas de hardware muy interesantes, pero que al final de todo consumen una gran cantidad de energía.

Por eso, cada vez más los fabricantes se preocupan por intentar remediar este inconveniente, presentando dispositivos con elementos que aseguren, por lo menos, unas 8 horas de vida por cada cargada. Y si bien el Galaxy S III es uno de los smartphones con una batería que podríamos considerar potente, Samsung igual ha presentado una alternativa para que tu dispositivo pueda durar más tiempo encendido.

Se trata de una batería adicional de nada menos que 3,000 mAh, que incrementaría considerablemente el tiempo de uso actual del Galaxy S III, que contiene una batería de ‘apenas’ 2,100 mAh.

Esta batería adicional para el Samsung Galaxy S III será lanzada muy pronto en el Reino Unido, a un precio de 39.99 libras esterlinas, pero esperamos que también llegue a otros mercados.

Los usuarios que tengan acceso a comprarla, se encontrarán, además, con una carcasa posterior adicional, a fin de que la batería encaje perfectamente en el Galaxy S III. Eso quiere decir que la batería será más gruesa y, por lo tanto, hará que el equipo pese un poco más. Pero creo que bien valdría la pena cargar unos cuantos gramos extra en un dispositivo que podría durarte toda la jornada diaria sin problemas.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S III con bateria de 3,000 mAh

  1. Michael Leandro:
    diciembre 19, 2012 (1:05 am)

    me parece una ecxelente idea, ya quiero esa bateria para mi s3 xd

  2. Diego Vegas:
    diciembre 18, 2012 (9:27 pm)

    eso si seria una buena inversion

:

: