Facebook incluiría anuncios en video dentro del feed de noticias

Facebook estaría por introducir una nueva forma para que los anunciantes publiquen sus contenidos. De acuerdo con información de AdAge, a más tardar en abril de 2013, los usuarios de la red social comenzarán a ver anuncios en video directamente en su feed de noticias, y que se reproducirán automáticamente. Una decisión que, posiblemente, genere mucho malestar.

facebook-anunciosSabemos que Facebook y la gran mayoría de sitios web dependen de los anunciantes. Por ello, es lógico que la red social busque nuevas formas de presentar la publicidad a los usuarios, y que los anunciantes vean en ellas grandes posibilidades de promocionar sus productos de la forma más eficiente posible.

Con ello en mente, ahora, Facebook introduciría una nueva forma de anuncios, que aunque a muchos les pueda parecer demasiado intrusiva, lo más probable es que igual llegue a ser una realidad. Se trata de comenzar a mostrar anuncios en video, que se reproducirán automáticamente en el feed de noticias de los usuarios, es decir, junto con todas las actualizaciones de nuestros amigos en la red social.

Esta información, brindada por Jason del Rey, de AdAge, cuenta además que los anuncios en video estarán disponibles en abril del año 2013, a más tardar, y que sería compatible con las versiones de escritorio y móviles de Facebook.

‘En la versión de escritorio de Facebook, los anuncios en video están destinados a llamar la atención de los usuarios al expandir el espacio del feed de noticias en la página, en ambas columnas, derecha e izquierda. Facebook también está trabajando para asegurarse de que los anuncios en video también se destaquen en las aplicaciones móviles’, señala Del Rey, citando a ejecutivos de la industria de TV.

Los anuncios en video que serán presentados en el feed de noticias de Facebook, serán de corta duración, unos 15 segundos aproximadamente, para que tengan un contenido similar a la publicidad de TV. Con esto, Facebook busca llamar la atención, justamente, de los anunciantes que invierten grandes cantidades de dinero en publicidad para la pantalla chica.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: