iPhone con Android aparece en Brasil

Acostumbrados a escuchar noticias sobre imitaciones de iPhone y demás dispositivos tecnológicos provenientes de China, llama la atención saber que en Brasil existe un iPhone con Android 2.3, aunque no necesariamente se trate de una descarada copia, ya que la compañía que lo ha lanzado asegura tener el permiso para utilizar el nombre en cuestión en ese país.

iphone-androidNoticias que tengan títulos como el de ésta, usualmente, tienen como escenario principal a China. Sin embargo, resulta que no son únicas a esa región del mundo, ya que, en otro gran país como Brasil, también se dan, aunque, con una salvedad que hacer: la compañía encargada de la fabricación del iPhone con Android, posee los derechos sobre el nombre iphone en el país sudamericano, según afirman.

Así es. Gradiente, la compañía que ha lanzado este iPhone Neo One con Android, posee desde el año 2000 los derechos sobre la palabra iphone en Brasil. Sin embargo, esto no lo exime de enfrentarse a Apple en un litigio, ya que es muy probable que los de Cupertino los acusen de invadir su territorio con un dispositivo que genera confusión en el nombre. Y solo en el nombre, hay que decirlo, ya que frente a frente, las diferencias entre el Neo One iphone y el iPhone de Apple son más que notorias.

Pero antes de que eso suceda, mejor les cuento cuáles son las características del iPhone con Android: pantalla de 3.7 pulgadas, con una resolución de 320 x 480, procesador de 700 MHz, 2 GB de almacenamiento interno, Android 2.3 Gingerbread y conectividad 3G. Sus cámaras son de 5 mp y otra de 0.3 mp en la parte frontal, y tiene posibilidades para albergar dos tarjetas SIM. Su precio es 599 reales brasileños, que en dólares sería US$285, aproximadamente. ¿Qué les parece?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Curiosidades
Comenta este artículo iPhone con Android aparece en Brasil

:

: