YouTube muestra video con lo mejor de 2012

Con el motivo de mostrar lo mejor del año 2012, YouTube nos presenta un video que mezcla dos canciones populares que más hemos escuchado durante este año: El Gangnam Style y Call Me Maybe, además de presentar algunos artistas y Youtuber's importantes, los que también forman parte del divertido video que comparte el portal.

youtube-2012

YouTube es un portal que nos permite ver videos de nuestros artistas preferidos, escuchar canciones y saber los temas más vistos por los usuarios. Entre lo destacado de este año 2012 está el famoso baile del caballo ‘Gangnam Style’ de PSY. Sabemos que el baile se popularizó e inmediatamente miles de personas se contagiaron con el tema y la coreografía, ¿verdad?

Otro de los temas más destacados este año es ‘Call Me Maybe’ de Carly Rae Jepsen , el mismo que al formar parte de una parodia realizada por famosos como Selena Gomez, Ashley Tisdale y Justin Bieber, logró convertirse en todo un éxito. ¿Qué más vimos en YouTube este año? Seguramente muchos tienen sus favoritos, pero principalmente los dos ya mencionados son los que se llevan el protagonismo.

Por eso, YouTube ha querido mostrar a los usuarios lo mejor de este año mediante un video que combina el Gangnam Style con Call Me Maybe, aunque además cuenta con sorpresas de otros artistas y Youtuber’s conocidos por muchos de nosotros. Ahora recuerdo que también se puede ver en el video a la famosa naranja de Annoying Orange. ¿Qué otros reconocen ustedes?

Video: Lo mejor de YouTube 2012

Fuente: YouTube

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: