Samsung presenta Galaxy Grand con pantalla de 5 pulgadas

La compañía surcoreana presenta un nuevo miembro de la familia Galaxy, se trata del Samsung Galaxy Grand, un smartphone que cuenta con pantalla de 5 pulgadas, Android 4.1.2, procesador de doble núcleo corriendo a 1,2 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles y delante de 2MP, conectividad HSPA+, Bluetooth, DLNA y WiFi, además de una versión con SIM dual.

galaxy-grand

Hace algunas semanas Samsung registró la marca Galaxy Grand, por lo que muchos estábamos pendientes de lo que sería el nuevo equipo de los surcoreanos. Ahora sabemos para qué el gigante coreano registró el nombre, sucede que ha hecho oficial un nuevo smartphone con pantalla WVGA de 5 pulgadas (800 x 480) que lleva el nombre anteriormente registrado por Samsung: Galaxy Grand.

Ahora es cuando quieren saber acerca de sus características y especificaciones, entonces les comento que el Galaxy Grand llega al mercado con sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador de doble núcleo corriendo a 1,2 GHz, el mismo que tiene la capacidad de ejecutar dos aplicaciones en pantalla de manera simultánea, al igual que los terminales Galaxy S III y Galaxy Note II.

Los interesados en la cámara, les cuento que el Galaxy Grand tiene una cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 2 MP, para realizar videollamadas a 720p. En el interior tiene una batería de 2.100 mAh, además 8 GB de almacenamiento, slot para microSD (de hasta 64 GB). En cuanto a conectividad, tenemos HSPA+ (hasta 21 mbps de bajada y 5,76 de subida), además de Bluetooth, DLNA y WiFi.

Cabe destacar que Samsung todavía no ha especificado los mercados en los que comercializará el mencionado equipo, pero el hecho de que cuente con una versión con SIM dual, nos da a entender que se estrenará primero en el mercado asiático. ¿Qué les parece el nuevo terminal de Samsung? Ahora nos faltaría saber el precio y disponibilidad del Galaxy Grand.

Fuente: Samsung Tomorrow

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: