Halo 4: Baneo afectó a 200 jugadores

En los últimos días, los jugadores de Halo 4 que fueron afectados por el baneo a sus cuentas, tomaron por asalto los foros relacionados con el juego para alzar su voz de protesta. Y aunque al principio se calculaba que podían ser miles los perjudicados, hoy Microsoft ha salido a decir que apenas fueron 200 los jugadores que sufrieron el baneo.

halo-4Hace unos días atrás, Microsoft lanzó un nuevo DLC para Halo 4, que consistía en un paquete de nuevos mapas para este popular videojuego. Sin embargo, debido a un error ocasionado por 313 Industries (compañía desarrolladora), que puso a libre disposición el Crimson Map Pack, algunos jugadores vieron cómo sus cuentas eran baneadas (bloqueadas) y ya no podían acceder al modo multiplayer del juego.

Entonces, como era de esperarse, los afectados comenzaron a levantar su voz de protesta en los diferentes foros, por lo que la mayoría pensó que la cantidad de usuarios víctimas de este baneo iba a ser calculada en miles. Sin embargo, hoy, Microsoft ha dado a conocer la cantidad de cuentas baneadas para Halo 4, y llama la atención que solo hayan sido 200.

Asimismo, Microsoft y la compañía desarrolladora informaron que el baneo solo guardaba relación con algunas funcionalidades del modo multiplayer, más no con la Xbox Live, por lo que podían tener acceso a otros títulos y demás.

¿Ustedes tienen su cuenta baneada tras la descarga del Crimson Map Pack en Halo 4? Si fue así, cuéntennos si aún continúan con sus cuentas baneadas, o si ya han podido retornar al campo de batalla en Halo 4.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

Comentarios sobre “Halo 4: Baneo afectó a 200 jugadores

  1. Diego Amachi:
    diciembre 18, 2012 (5:43 pm)

    chiboladas

:

: