Google Maps alcanza 10 millones de descargas en dos días

En apenas dos días, la compañía de Mountain View ha logrado que los usuarios de Apple descarguen nada menos que 10 millones de veces su aplicación de mapas. Luego de los problemas que tuvieron en Cupertino por sus mapas, Google trabajó en una aplicación especial para iOS y tras presentarla logró la aceptación de los usuarios.

google-maps-iosLuego de comentarles que Apple se encuentra en negociaciones con Foursquare para mejorar la experiencia de sus mapas presentados en iOS 6, debo decirles que con el lanzamiento de Google Maps para iOS se ha conseguido como número de descargas en dos días la cantidad de 10 millones.

Es evidente que luego de los problemas con los mapas de iOS, los usuarios se vieron afectados y esperaban con ansias una mejora o la aplicación de Google, la compañía de Mountain View se puso a trabajar en ello y lanzó su aplicación de mapas, la misma que ahora alcanzó las 10 millones de descargas, seguramente ustedes también descargaron la aplicación para librarse de los problemas que tenían los mapas de Apple, ¿no es cierto?

Ahora esperemos a ver lo que nos muestra Apple en próximas actualizaciones. Ya que seguramente no se quedarán contentos con las descargas que ha conseguido Google con su aplicación de mapas. Por el momento sabemos que se está aliando con Foursquare, ¿será lo que realmente quieren los usuarios?, ¿creen que Apple cuando mejore sus mapas los usuarios lo prefieran? Parece que solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Ipodnn

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: