Apple está negociando con Foursquare para mejorar sus mapas

Con el fin de mejorar los mapas de iOS 6, la compañía de Cupertino se encuentra en tempranas negociaciones con la red social más rica en datos sobre locales de todo el mundo. De este modo, Apple busca que los usuarios se sientan más cómodos y compensarlos de algún modo por el problema de los mapas.

foursquareEn Cupertino tuvieron un serio problema relacionado con sus mapas, todos sabemos que los mapas en iOS 6 fueron un desastre, por eso la compañía de Tim Cook busca la manera de solucionar el problema y compensar a los usuarios.

En Apple no tuvieron mejor idea que negociar con la red social más rica en datos sobre locales de todo el mundo, hablamos de Foursquare, para mejorar la experiencia de sus mapas. Las negociaciones, que todavía estarían en una fase temprana, las lleva a cabo el responsable de Siri y Mapas Eddy Cue. Tengamos en cuenta que Eddy fue ascendido a ese cargo luego del movimiento de directivos en Apple hace unos meses.

La idea de Apple es ofrecer información de establecimientos y negocios de la forma más completa posible e integrarlo en dispositivos móviles. Sería una buena opción para los usuarios del iPhone, ya que se animarían a utilizar los mapas sabiendo que la información de sus locales favoritos y check-ins estarían incluidos. ¿Les parece una buena idea por parte de Apple hacer negocios con Foursquare?

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: