Facebook lanzaría servicio similar a Snapchat

Facebook estaría por lanzar un servicio similar al de Snapchat, con la finalidad de darles a sus usuarios la posibilidad de enviar mensajes, fotos y videos que puedan ser eliminados al poco tiempo de ser recibidos por el destinatario. Es que hay conversaciones y fotos que uno no quiere dejar registradas para siempre, aunque deben tener presente que existe la captura de pantalla.

facebook-snapchat

Por Facebook se comparte una gran cantidad de información, ya sea en fotos, videos y, por supuesto, también mensajes. Pero, ¿acaso toda esa información que compartimos con nuestros amigos, debe quedar registrada para siempre en nuestras cuentas, para que nuestros amigos la vean o, en todo caso, alojada en los servidores de las compañías?

Si piensas que no, es muy probable que ya conozcas la aplicación Snapchat, que te permite, justamente, hacer eso: enviar fotos, mensajes y videos con tiempo de expiración, que, incluso, tú mismo te encargas de determinar. Por supuesto, lo que sea que compartas por esa aplicación, queda borrado de la memoria de tu dispositivo, del de tu amigo y de los servidores de Snapchat.

Y ahora, Facebook estaría por lanzar un servicio que funcione del mismo modo en que lo hace Snapchat, de acuerdo con una publicación de AllThingsD. Incluso, la fuente señala que el servicio para que los usuarios de Facebook tengan la oportunidad de decidir cuánto tiempo quieren que duren sus mensajes, sería lanzado a inicios del año 2013.

¿Qué les parece el hecho de que Facebook incorpore un servicio similar al de Snapchat?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: