YouTube Capture para iOS: Graba y cuelga tus videos directamente

YouTube ha lanzado una aplicación que te hará mucho más fácil la tarea de grabar un video con tu dispositivo móvil y colgarlo inmediatamente en este servicio. Su nombre es YouTube Capture y, actualmente, solo está disponible para los dispositivos iOS, como el iPhone y el iPod Touch.

youtube-iosEn la actualidad, es relativamente fácil coger un smartphone, grabar un video y luego colgarlo en YouTube para que sea visto por todo el mundo. Sin embargo, ahora, el equipo de YouTube quiere hacerte la experiencia mucho más fácil. Sobre todo si tienes un iPhone como dispositivo de grabación.

Es que YouTube ha lanzado Capture, una aplicación que te permite grabar y rápidamente compartir tu video con YouTube y otras redes sociales más, como Google+, Facebook y Twitter. Por ejemplo, supongamos que estás con tus amigos disfrutando de algún momento divertido que merece la pena ser colgado en YouTube para la posteridad. Entonces, sacas tu iPhone, y comienzas a grabar con la aplicación YouTube Capture, que inmediatamente abre la cámara del dispositivo. Una vez que creas que el video ya contiene lo suficiente, presionas el botón ‘Stop’ para que puedas escoger con qué redes compartirlo. Incluso, si así lo deseas, puedes establecer los ajustes necesarios para que tu video sea privado, público, o no listado, de acuerdo con la audiencia que quieras que tenga tu video en la Internet.

Además, esta aplicación tiene como una de sus características más interesantes, el hecho de recordarte grabar siempre en modo paisaje, evitando así que gires tu móvil de forma vertical y se pierda la orientación del mismo al momento de visualizarlo.

YouTube Capture está disponible para el iPhone y iPod Touch por el momento, ya que su llegada a Android todavía permanece en lo incierto que es el ‘futuro cercano’.

Video: YouTube Capture para iOS

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software, Video

:

: