WIndows Phone 7.8 empieza a llegar a los Lumia de Nokia

En algunos países ya empezó a estar disponible la descarga de Windows Phone 7.8, a fin de que los dispositivos con la versión 7.5 se actualicen y puedan gozar de algunas de las novedades presentes en la versión WP8, lanzada en octubre de este año. Por eso, si tienes un Nokia Lumia de la anterior generación, echa un vistazo a esta nota.

windows-phoneTal y como lo había prometido, Microsoft ha lanzado el firmware de Windows Phone 7.8 a fin de que los dispositivos que cuenten con la versión 7.5 de su sistema operativo móvil puedan disfrutar de algunas de las características que están presentes en Windows Phone 8, pero que, por una cuestión de requerimientos de hardware, no lograron tener por completo.

Y la liberación del firmware ha empezado a estar disponible para los dispositivos de la anterior generación de los Nokia Lumia, como el 510, 610, 710, 800 y 900. Aunque, en concreto, se dice que el primero en ser actualizado a Windows Phone 7.8 es el Nokia Lumia 800, pero los demás dispositivos también tendrán la nueva versión con el transcurso de los días.

Dentro de las novedades que encontrarán los usuarios que reciban esta actualización en sus dispositivos, están las relacionadas con la interfaz de usuario, ya que en Windows Phone 7.8 podrán cambiar el tamaño de los cuadros o iconos característicos de este sistema operativo. Asimismo, se ha mejorado el sistema para compartir y se ha implementado algunas nuevas opciones para la cámara de los Nokia Lumia anteriores.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

Comentarios sobre “WIndows Phone 7.8 empieza a llegar a los Lumia de Nokia

  1. Eusebio Martínez:
    diciembre 18, 2012 (2:43 am)

    Me gustaria que tuviera bluotouh llevo con mi cel. 2 semanas y no tengo ni Una cancion en transcurso

:

: