Mega Man contra Street Fighter para PC por sus 25 años

Si cuando fuiste niño no pensabas en otra cosa más que en pasarte todo el tiempo posible jugando Mega Man, entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad para celebrar los 25 años de este personaje tan emblemático de los videojuegos, de una manera muy especial, ya que en su nueva aventura deberá enfrentarse a los personajes de Street Fighter.

mega-manSeguro muchos de ustedes que son fanáticos de Mega Man ya habían estado al tanto del aniversario de Mega Man, pero en caso lo hayan olvidado, les recuerdo que, desde hoy, 17 de diciembre de 2012, Capcom ha sacado una versión especial y gratuita de Mega Man para PC, en la que el querido personaje no tendrá que acabar con los Robot Masters, sino que deberá enfrentarse  a otros personajes muy conocidos de la industria: los de Street Fighter.

Blanka, Ryu, Dhalsim, entre otros, son los nuevos 8 ‘Bosses’ a los que Mega Man deberá batir para lograr pasar esta edición especial del videojuego, por sus 25 años de creado, y que, como es de esperarse, tiene la apariencia de los clásicos 8-bit.

Si lo quieren descargar en este momento, lo más probable es que encuentren el enlace roto o que la descarga no acabe nunca, debido a la gran cantidad de gente que debe estar queriendo descargar Street Fighter X Mega Man en su PC. De todos modos, si no lo consiguen a la primera, esperen un rato y luego vuelven al enlace de Capcom Utility para volver a probar suerte con la descarga. El juego aparenta ser muy bueno, como no podía ser de otra manera, además de traernos mucha nostalgia al recordar los buenos tiempos de nuestra infancia.

Video: Street Fighter X Mega Man

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: