Instagram compartirá información con Facebook desde enero

La integración que tendrá Facebook con Instagram ahora será de tal dimensión que toda la información que tenga un usuario de cualquiera de estos dos servicios, será compartida con el otro sin ninguna restricción. Esto permitirá que los anunciantes puedan dirigir mejor sus contenidos entre las dos plataformas.

instagram-facebookDesde que Facebook compró Instagram hace unos meses atrás, muchos esperaban que la red social y la famosa aplicación lleguen a un punto de convergencia en la que los datos de una le sirvan a la otra, con el fin de ‘brindar una mejor experiencia’ para los usuarios. Pues bien, finalmente, ese momento ha llegado, o, mejor dicho, ya tiene fecha de inicio: 16 de enero de 2013.

‘Como parte de nuestra nueva colaboración, hemos aprendido que siendo capaces de compartir insights e información entre nosotros, podemos construir mejores experiencias para nuestros usuarios’, señala Instagram, al emitir hoy sus nuevas políticas de privacidad.

Eso quiere decir que si tienes una cuenta en Instagram, tus datos  y todo lo que hagas ahí le servirá a Facebook, y viceversa, para lograr darle un mayor valor a tu información frente a los anuncios publicitarios.

‘Posiblemente, compartamos contenido de los usuarios y tu información (que incluye y no se limita a los cookies, archivos de logging, identificadores de dispositivos, información de ubicación, y uso de datos), con negocios que están legalmente en el mismo grupo de compañías de las que Instagram es parte, o que se conviertan en parte de ese grupo (afiliados)’, señala uno de los puntos de las nuevas políticas de Instagram.

‘También, es posible que se comparta cierta información, como la de los cookies, con socios terceros de publicidad. Esta información permitiría que los anunciantes terceros puedan, entre otras cosas, llevar anuncios dirigidos objetivamente que ellos crean te pueden ser interesantes’.

¿Qué opinan de esta clase de integración de Instagram con Facebook?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: