RIM confirma presentación de BlackBerry 10 el 30 enero

El 30 de enero es un día que muchos fans de RIM esperan con ansias, sucede que la compañía lanzará la última versión de su sistema operativo móvil, hablamos de BlackBerry 10. Por otro lado, debemos comentarles que la famosa aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, no tiene planeado estar presente en los terminales, al menos por el momento.

rim-blackberryBlackBerry es uno de los smartphones más pedidos del sector empresarial, aunque también se popularizó para los jóvenes. De igual forma sabemos que tiene cierto mercado pendiente de lo próximo, por eso RIM lleva tiempo barajando el próximo 30 de enero como la fecha de salida para BlackBerry 10, incluso se decía que la presentación se llevaría a cabo en diversos lugares del mundo.

Ahora nos enteramos que las primeras invitaciones oficiales han comenzado a enviarse señalando como lugar a la ciudad de Nueva York y se puede ver en la invitación el título de ‘La experiencia BlackBerry‘, acompañado de palabras como rediseñado o reinventado. Así que apunten en sus agendas el 30 enero, día en que BlackBerry 10 hará acto de presencia.

Por otro lado, debo comentarles que una de las aplicaciones que no estará presente en BlackBerry 10 (al menos de momento) es WhatsApp. Así lo han confirmado responsables de la compañía al portal CrackBerry: ‘No tenemos planes de apoyar a BlackBerry 10 por el momento, lo siento’. Eso quiere decir que la popular aplicación de mensajería instantánea se alejará de RIM, aunque no sabemos si en el futuro podrían darle una oportunidad.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: