Apple vende dos millones de iPhone 5 en China

China representa un mercado importante para los de Cupertino, es lo que afirma el CEO de Apple, Tim Cook. Ahora lo podemos confirmar con la venta de nada menos que dos millones de iPhone 5 durante el fin de semana, lo que significa un record de ventas en una lanzamiento en China, los de Tim Cook deben estar fascinados con las cifras.

iphone-chinaUno de los móviles más esperados este año fue el iPhone 5, por eso miles de personas hacían sus largas colas para adquirir el terminal de Apple. Los de Cupertino no pueden decir que les va mal, al menos en ventas y aceptación por parte de los usuarios. Les comento que el lanzamiento del iPhone 5 en China tuvo lugar hace tres días y fue todo un éxito.

Ahora es cuando se preguntan acerca de las cifras, Apple logró vender más de dos millones de unidades de iPhone 5 en apenas un fin de semana. El propio CEO de la compañía, Tim Cook, ha confirmado en una nota de prensa que es el récord de ventas en un lanzamiento en China, y también deja claro que el país asiático representa un mercado importante para ellos (teniendo en cuenta las cifras, de hecho que debe ser importante).

Para que tengan una idea de la cifra que significa la cantidad de iPhone 5 vendidos en China, les comento que Apple logró vender cinco millones de unidades acumuladas en el fin de semana inaugural en nueve países, lo que ayuda a corroborar la afirmación que hace Cook, el que China sea un país importante para ellos.

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: