Nokia Lumia 920: Actualización mejora la calidad de imagen

En Nokia están pendientes de que sus terminales lumia 920 tenían algunos errores con las fotografías, por eso con una actualización prometen mejorar la calidad de imagen que capturan los mencionados equipos. Parece que la actualización llegará este mes y solo queda esperar para ver las mejoras con las imágenes.

nokia-lumia-

En un smartphone además de integración con redes sociales, muchos buscan que la cámara sea realmente buena, ¿verdad? Uno de los móviles con esta característica es el Nokia Lumia 920, además de contar con muchos otros aspectos. Los prototipos que mostraron las primeras capturas del terminal nos permitieron ver la nitidez que se lograba con la tecnología PureView. Y ya que no todo es color rosa, parece que las primeras unidades de análisis no lograron conseguir la misma calidad de imagen que se prometía.

Debemos mencionar que el estabilizador funcionaba correctamente, pero las imágenes obtenidas permitían ver un balance de blancos erróneo y una falta de nitidez, además de una capa que suavizaba la fotografía. No deben preocuparse porque Nokia está pendiente y ha solucionado el asunto, por lo que ahora ha llegado algunas imágenes con las que se confirma que los actuales terminales Nokia Lumia 920 requieren un ajuste en forma de actualización con el que se puede corregir algunos parámetros que afectan la toma de fotografías.

La imagen que acompaña este artículo muestra una comparativa entre dos Lumia 920, uno con la versión actual de software (PR1.0) y otro con la llamada actualización (PR1.1), mostrando que el problema existía, pero ya fue corregido. Ahora es cuando surge la pregunta de ¿cuándo llegará la actualización? Nokia en Estados Unidos comenta por medio de su cuenta en Twitter que tienen programada la actualización para este mes, se trataría de la ansiada PR1.1, una versión que además incluiría mejoras en la estabilidad de la conectividad LTE, optimización del navegador y otros ajustes. ¿Qué les parece?

Fuente: WMPoweruser

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Nokia

:

: