HTC habría cancelado un terminal Windows Phone con más de 5″

HTC estuvo a punto de fabricar un terminal con sistema operativo móvil Windows Phone y con una pantalla de grandes dimensiones, estamos hablando de más de 5 pulgadas. No obstante, parece que HTC piensa que el mercado de Windows Phone es demasiado débil como para apostar por uno de estos teléfonos.

htc-windows-phoneLos móviles con pantallas grandes parecen estar de moda, al menos tienen buena aceptación en el mercado. No obstante, parece que HTC no está interesado en el crecimiento de pantallas, al menos si hablamos de terminales Windows Phone, ya que según Bloomberg, el fabricante habría cancelado un proyecto basado en un smartphone con sistema operativo móvil Windows Phone y con más de 5 pulgadas.

¿Cuál fue el motivo de la cancelación? Las razones todavía no están muy claras, aunque se apunta a los aspectos técnicos. Sucede que los terminales Windows Phone 8 no se llevan muy bien con resoluciones 1080p, este detalle obligaría a reducir las especificaciones del teléfono, y se tendría que integrar un panel con menor densidad de píxeles.

Puede que no sea un problema demasiado serio, pero parece que todavía HTC piensa que el mercado de Windows Phone como demasiado débil como para apostar por un teléfono con estas características. ¿Les hubiera gustado que HTC fabrique un móvil Windows Phone con una pantalla mayor a 5 pulgadas? Seguramente más de uno tiene una respuesta afirmativa.

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

Comentarios sobre “HTC habría cancelado un terminal Windows Phone con más de 5″

  1. Luis Aroni:
    diciembre 17, 2012 (11:27 pm)

    bien x htc el Windows pones es para ganar perdidas mas q beneficios eso debería aprender Nokia q se esta cayendo a pedazos cn windows

:

: