Toyota fabricará un coche alimentado de paneles solares

Toyota desea crear un coche que tenga como fuente de alimentación, la energía solar. Hay sistemas.

Toyota desea crear un coche que tenga como fuente de alimentación, la energía solar.

Hay sistemas similares, pero sólo sirven para el aire acondicionado y lo que desean es que ande el coche, no un ventilador. La compañía está trabajando duramente, en un vehículo eléctrico, el cual tendrá energía gracias a paneles solares, como los que se ubican en los tejados de algunas casas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/01/2009

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Toyota fabricará un coche alimentado de paneles solares

  1. Fercho:
    Julio 22, 2009 (9:27 pm)

    Los beneficios que nos brinda la energía solar son incalculables.
    Recientemente tube la oportunidad de acceder al siguiente video educativo que quiero compartir con todos ustedes con el fin de conocer mas sobre este tema tan interesante.

    http://www.altestore.com/store/Books-Classes-Educational-Videos/Educational-Videos/c1138/

    El mismo me pareció sumamente interesante y deseo compartirlo con todas aquellas personas que desean conocer más de las energías renovables y su importancia en el mundo actual.

  2. Paneles Solares:
    Febrero 4, 2009 (7:15 am)

    Bueno, lo que dice el artículo me parece interesante y ademas desde hace un tiempo creo que la gente empieza a darse cuenta de la necesidad de cambiar nuestras costumbres de consumo energético. Lo cierto que la energía solar, en concreto en este caso la energía solar térmica es muy simple y sencilla de instalar y usar. Unos amigos míos, ha empezado a fabricar un panel solar térmico en Galicia (España), es la empresa http://www.sfe-solar.com , ese es el tipo de iniciativas que hay que tener hoy en día. Un saludo.

:

: