Intel podría comprar a Nvidia

Intel es una conocida compañía que se encuentra buscando un nuevo CEO, por lo que se piensa que la empresa quiere comprar Nvidia y que el CEO de la organización pase a ser el CEO de Intel. De momento nada está dicho, son únicamente rumores los que corren por la web, pero debemos estar pendientes por si llegase a ocurrir.

intel-nvidiaSe trata únicamente de un rumor, por lo que deberíamos estar pendientes y no tomar todo muy en serio, pero de todos modos no está de más comentarles que Intel podría estar pensando en comprar al fabricante de tarjetas de video Nvidia, del mismo modo en que AMD lo hizo en su tiempo con ATI.

Es cierto que Intel tiene sus propios chips de video para computadoras de mediano nivel, pero la compra de Nvidia haría que Intel tenga una ventaja competitiva mucho más fuerte que las soluciones ofrecidas por AMD con los chips de video integrados de ATI, ¿no les parece? Seguramente a muchos les parece una gran la adquisición de Nvidia por parte de Intel.

Ahora es cuando quieren saber el motivo del rumor, entonces les comento que surge de la necesidad de Intel por encontrar un nuevo CEO y, si llegase a ocurrir la compra rumoreada, el actual CEO de Nvidia podría convertirse en el CEO de Intel. De todos modos nada está dicho y esperemos que alguna de las compañías involucradas quiera comentar al respecto. ¿Les gustaría que Intel compre a Nvidia?

Fuente: Ubergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas

Comentarios sobre “Intel podría comprar a Nvidia

  1. Antonio Paredes:
    diciembre 18, 2012 (5:25 pm)

    Yo creo que si Intel compra NVIDIA podría ofrecer productos aún mejores y los usuarios finales sí nos beneficiaríamos de ello.

  2. Luis Aroni:
    diciembre 17, 2012 (3:25 pm)

    mmmm…… pensándolo bien seria una mejor solución a sus graficos ya q actualmente si tienes una Intel ya es de hecho q te compres una tarjeta grafica (en caso de pc de escritorio) y/o limitarte en algunos juegos q quieras bajar a tu pc (laptop y/o pc escritorio)

  3. Anónimo:
    diciembre 16, 2012 (3:07 pm)

    se compran y venden cada 5 min esas empresas…irrelevante para los usuarios

Comenta este artículo Intel podría comprar a Nvidia

:

: