WhatsApp está disponible para Windows Phone 8

Ya que WhatsApp es una aplicación muy utilizada, han decidido ponerla de nuevo en la tienda de aplicaciones de Windows Phone 8, eso quiere decir que los interesados pueden instalarla desde el sitio y disfrutar sus características en la nueva versión, como su rapidez y fluidez, además de incorporar emoticones en el teclado.

whatsapp-windows-phoneUna de las aplicaciones más populares y utilizadas en los móviles es WhatsApp, ya que nos da la posibilidad de comunicarnos con nuestros seres queridos por medio de mensajería instantánea y una conexión a Internet, es un medio rápido para comunicarnos por el smartphone, ¿no les parece? Seguramente muchos tienen la aplicación en sus móviles.

Sin embargo, nuestros amigos con Windows Phone 8 no podían tener la aplicación, pero ahora las cosas cambian y aunque se ha hecho de rogar, ya está disponible. Luego de ser retirado de la tienda de aplicaciones para Windows Phone 8, WhatsApp fue actualizada con una nueva versión que se encarga de solucionar los problemas detectados en terminales Windows Phone de segunda generación.

Les comento que el nuevo WhatsApp es mucho más rápido y fluido que su versión anterior, y además incorpora los emoticones en el teclado de Windows Phone, para ser insertados de una manera más práctica. Los interesados en instalar WhatsApp en sus equipos con Windows Phone 8 deben dirigirse a la tienda de aplicaciones.

Fuente: WPCentral

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “WhatsApp está disponible para Windows Phone 8

  1. Aliou Sow:
    diciembre 29, 2012 (6:36 pm)

    fdefdgw

:

: