Dropbox para iOS actualizado: Navegar entre las fotos es más fácil

El servicio de almacenamiento en la nube, Dropbox, ha actualizado su aplicación para los dispositivos iOS de Apple. Los cambios principales los notarán en el tema del diseño y la navegación entre las fotos, ya que ahora se podrá navegar con mayor facilidad entre las imágenes guardadas en este servicio. Descubre más de la actualización de Dropbox para iOS en esta nota.

dropbox-iosÚltimamente, hemos visto una serie de actualizaciones importantes dentro de distintas aplicaciones. Facebook, Google Plus, y, aunque no es una actualización, habría que considerar también la entrada de Google Maps al ecosistema iOS, son solo algunas de las aplicaciones que han sido actualizadas en estos días, y de las que ya les hemos comentado sus características aquí en Tecnología 21.

Ahora, para seguir con esa línea, vamos a hablar de otra aplicación que ha sido actualizada, y que seguro muchos de ustedes utilizan en su dispositivo iOS, de Apple. Se trata de Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube, que ahora ha recibido nuevas características con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario en su navegación entre las fotos que guarda ahí.

Por ejemplo, se ha añadido una nueva pestaña de Fotos, que ahora le permite a los usuarios iniciar una línea de tiempo desplazable de las imágenes cargadas a Dropbox, muy similar a la que ya está disponible para los usuarios de Android.

Asimismo, se ha hecho más fácil el acto de notar las fotos que están siendo cargadas a Dropbox, por medio de un enlace que siempre muestra las nuevas imágenes que están siendo almacenadas en el sistema.

Hay otras mejoras más en esta actualización, pero ya ustedes las irán notando cuando decidan descargar la nueva actualización de Dropbox para iOS. Aquí les dejo el enlace de iTunes.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: