Google: Doble confirmación para evitar clic accidental a publicidad

Con el fin de evitar que desde nuestro móvil presionemos en publicidad sin querer, Google ahora agrega doble confirmación para los anuncios. De este modo se evita que nos redireccionen al sitio de publicidad en caso de haber presionado accidentalmente sobre un anuncio, eso quiere decir que nos ahorramos molestias.

google-publicidad

Es terrible cuando nos encontramos navegando por la web en nuestro smartphone y de pronto aparece un anuncio que no podemos evitar y tratamos de no prestarle atención, pero la pantalla capacitiva de nuestro terminal muchas veces no nos ayuda con los anuncios y terminamos presionando sobre publicidad que no deseamos, luego nos dirigen a un sitio, ¿no les ha pasado?

No hay nada peor que activar sin querer uno de esos anuncios, pero ya no sucederá por mucho tiempo porque la compañía de Mountain View promete cambiar las cosas. Google explica que sus anuncios de AdMob se han actualizado incorporando una confirmación que aparecerá cuando presionamos sobre ellos, así evitaremos ser dirigidos a un sitio que no queremos y podemos rectificarlo en el momento para continuar con lo que estamos haciendo.

Puede que alguien en realidad se muestre interesado en el anuncio y desee ver el sitio, en ese caso únicamente deberá volver a presionar en ‘visitar el sitio web’ para continuar con el redireccionamiento del enlace. Así quedamos contentos los que nos vemos afectados con tanta publicidad y los interesados en los anuncios. Buena idea la de Google, ¿no les parece?

Fuente: Google Mobile Ads Blogs

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: