Google+ para Android ahora soporta GIF en el feed de noticias

Así como Facebook, Google+ también ha presentado actualizaciones en sus aplicativos para móviles, tanto para Android como para iOS, aunque el primero de ellos recibe las más interesantes. Por ejemplo, el nuevo Google+ para Android soporta las animaciones GIF en el streaming de noticias y ha añadido 5 GB gratis para la carga de fotos automática en tamaño completo.

google-plus-android

Durante las últimas horas hemos visto que Facebook ha actualizado sus aplicaciones móviles, tanto para Android, como para iOS. Y el equipo de Google+ no se ha querido quedar atrás, ya que también ha lanzado actualizaciones para estos dos sistemas operativos, siendo la de Android la que posee las características más interesantes, como era de esperarse.

Esta nueva actualización de Google+ para Android trae mejoras en uno de los aspectos en los que más destaca esta red social: las imágenes. Es que, a partir de ahora, Google+ admite la subida automática de fotos en tamaño completo, con 5 GB de almacenamiento libre para este fin, sin quitar la subida ilimitada de fotos de hasta 2048 píxeles.

Asimismo, la versión móvil de Google+ para Android cuenta con soporte para GIF al momento de revisar el feed de noticias. Esto, sin duda, será una característica bien recibida por los usuarios, ya que todos sabemos que a mucha gente le gusta compartir animaciones GIF en las redes sociales.

Los hangouts también han recibido su cuota en esta actualización para Android, ya que ahora los usuarios podrán obtener una experiencia suave y más fluida, incluso cuando tengan conexiones de banda ancha bajas, porque ahora se podrán conectar a un hangout incluso teniendo solo 150 KB.

Por otro lado, la actualización de Google+ en iOS trae mejoras menos notorias que en el anterior entorno, pero sin dejar de ser útiles. Por ejemplo, el hecho de poder deslizar los álbumes de fotos en línea, así como dar un toque sobre una fotografía para verla a tamaño completo, entre otras mejoras dentro de la interfaz de usuario.

Por último, vale la pena destacar lo nuevo que ofrece Google+ Events, como el hecho de poder enviar mensajes a invitados específicos y ver quiénes han abierto la invitación enviada. También, se ha añadido la posibilidad de invitar a alguien a través del copiado y pegado de la URL del evento en un correo electrónico o en un servicio de mensajería instantánea, y se ha agregado una casilla para el número de invitados, lo cual va a permitir tener un mayor control sobre la cantidad de personas que asistirán al evento.

Las actualizaciones de Google+ empezarán a estar disponibles en las próximas horas, así que estén atentos para hacer la descarga, en caso así lo deseen.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Redes sociales

:

: