Apple lanza página que muestra el estado de sus servicios

Los usuarios de dispositivos Apple ahora pueden saber si el servicio que utilizan está funcionando mal o el problema es de nuestra conexión, sucede que la compañía de Cupertino ha lanzado una página que muestra el estado de sus servicios, acompañado de un cuadro ver para indicar que todo está bien y un triangulo naranja si hay problemas.

servicios-apple

Las compañías que ofrecen servicios en Internet presentan un sitio donde se encargan de informar acerca del estado de sus plataformas, de ejemplo tenemos a empresas como Google, Amazon o Twitter, y ahora otra empresa conocida se suma a los ya mencionados, se trata nada menos que de Apple. Por lo que en Cupertino lanzan una página que entrega información sobre el funcionamiento de sus servicios.

Recordemos que los sitios que muestran el estado de los servicios son de gran ayuda, ya que nos permiten confirmar si algo está funcionando mal o somos nosotros el problema. En cuanto a la página que Apple presenta, les comento que se divide en tres categorías: Servicios, Tiendas y iCloud. Cada sección incluye una lista de productos que podrían ser afectados por interrupciones, un cuadrado verde lo acompaña para indicar que está todo bien, y un triángulo naranja si hay un problema.

Además en la parte inferior tenemos un historial donde se puede ver el funcionamiento de cada servicio durante las últimas 24 horas, y también muestra el porcentaje de personas afectadas cuando surge un problema. En la lista aparecen servicios como Siri, Apple ID, la App Store, iTunes Store, Mail, Calendario y otros. Eso quiere decir que los usuarios de dispositivos Apple ahora pueden revisar la página si creen que algún servicio tiene problemas.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Internet

:

: