Connectify Dispatch une todas las conexiones para aumentar el ancho de banda

Si estás experimentando cierta lentitud con tu conexión a Internet, ¿qué te parecería si fueras capaz de unir todas las conexiones que tengas en tu casa para así lograr un mayor ancho de banda, sin comprar un hardware especial que te lo permita? Es decir, combinar tu conexión por cable Ethernet, Wi-Fi o módems 3G y 4G, mediante un software, lo cual ahora es posible con Connectify Dispatch.

connectify-dispatchHay veces en las que quisiéramos poder ser capaces de unir todas las conexiones a Internet que tenemos disponibles para poder obtener una mayor velocidad mientras navegamos por la web, subiendo, fotos, descargando o viendo videos, etc., sin tener que pagar por un equipo de hardware costoso que nos permita lograrlo. Entonces, es ahí donde Connectify Dispatch se vuelve un sistema muy necesario.

¿Qué es lo que hace Connectify Dispatch? Una maravilla, pues, para empezar, es un software que permite la combinación de todas las conexiones que un usuario puede tener, para así lograr un notable incremento en el ancho de banda.

Por ejemplo, supongamos que tenemos en casa las siguientes conexiones disponibles: una por medio de cable Ethernet, otra por Wi-Fi, módems 3G, 4G o de 56k. Entonces, si queremos que nuestra conexión vuele, lo que podemos hacer sería combinar todas ellas para que obtener un rendimiento mucho más rápido, solo necesitando un ordenador con conexiones de red, y un dispositivo por cada conexión.

Otra opción interesante que nos permite Connectify Dispatch es la de poder distribuir una conexión para distintas tareas específicas. Por ejemplo, podemos usar la conexión de cable Ethernet para ir descargando algún archivo, mientras utilizamos la conexión Wi-Fi para algún juego en línea.

Actualmente, Connectify Dispatch se encuentra disponible para las versiones XP, Vista, 7 y 8 de Windows, pero en los próximos meses ya estará listo para ser usado en Mac OS X, Linux y hasta Android.

Si están interesados en Connectify Dispatch, aquí van los precios: para una licencia de por vida que incluye el paquete de Connectify Dispatch más Hotspot PRO (que permite utilizar cualquier ordenador como un hotspot), el precio es US$89. Pero si se quiere solo por un año, se puede optar por el paquete de US$70. ¿Qué les parece? Pueden descargarlo en la web de Connectify Dispatch, pero si aún quieren saber más, aquí les dejo un video.

Video: Connectify Dispatch para una conexión a Internet más rápida

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Software

Comentarios sobre “Connectify Dispatch une todas las conexiones para aumentar el ancho de banda

  1. César Chris Silupú Cruz:
    diciembre 28, 2012 (7:35 pm)

    Esto era lo que les preguntaba a los de redes, me salían con otra vaina xD …. osea si tengo 2 lineas de 4megas … puede tener 8megas :)

:

: