Microsoft: Windows Live Mesh dejará de funcionar el 13 de febrero

Malas noticias para los 25.000 usuarios activos del servicio Windows Live Mesh, el que nació en el año 2008 cuando todavía la nube no era tan popular. ¿Qué sucede? La compañía de Redmond ha tomado la decisión de cerrar el servicio el próximo año, quiere decir que Windows Live Mesh dejará de funcionar exactamente el 13 de febrero de 2013.

microsoft-windows-livePara quienes no estén enterados de lo que es Windows Live Mesh, les comento que se trata de una aplicación gratuita creada por Microsoft, diseñada para permitir compartir archivos y carpetas entre dos o más equipos que están sincronizados por medio de Windows y equipos Mac OS X.

Puede que Windows Live Mesh sea uno de los productos de Microsoft menos conocidos, pero hay cierto número de usuarios que dependen del servicio. Por eso es una pena que los 25.000 usuarios activos tengan que buscar un reemplazo porque el servicio dejará de funcionar el próximo año, específicamente el día 13 de febrero de 2013.

En el año 2008 apareció Windows Live Mesh, fue cuando el servicio comenzó a funcionar antes de que la nube sea tan popular como ahora lo es, ¿lo recuerdan? Por cierto, Microsoft anuncia con el cierre que las personas pueden mover sus archivos de Live a SkyDrive, en cuanto a buscar remplazo al cliente de acceso remoto, recomiendan usar conexiones RDP directas o productos como LogMeIn, pero parece que los afectados no se contentan con las opciones ofrecidas, ni modo, no se puede hacer nada contra la decisión de Microsoft.

Fuente: Windows Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: