Facebook para iPhone se actualiza: Mejoras en la velocidad

Facebook sigue dando noticias en el campo de los dispositivos móviles. Como ya deben saber, la nueva aplicación de Facebook para Android ha sido actualizada a una versión nativa, dando una mayor fluidez en su rendimiento. Y ahora, presenta una actualización para el iPhone que, entre otras cosas, incrementa de manera notable la velocidad con la que corre la aplicación.

facebook-iphoneYa les hemos contado que la aplicación de Facebook para Android ha dejado de ser en HTML5 y que, al ser desarrollada de forma nativa para este entorno, ahora presenta una gran mejora en el campo de la velocidad. Pero las noticias de Facebook en el ámbito móvil no acaban ahí, ya que los usuarios del otro sistema operativo más utilizado en el mundo, como lo es iOS de Apple, también han recibido una actualización de Facebook.

Si bien es cierto, la aplicación de Facebook para iOS ya se encontraba de manera nativa desde hace unos meses atrás, esta aún podía ser mejorada en algunos aspectos, y así es como lo ha hecho Facebook en esta nueva actualización para el iPhone.

Dentro de las mejoras que ha hecho Facebook en su aplicación para el iPhone, encontramos un nuevo timeline, así como una mayor velocidad en el streaming del feed de noticias. Esto, sin duda, acabará con algunos problemas que tenían los usuarios que, incluso con la versión nativa de Facebook en su iPhone, notaban que había cierta lentitud en ese aspecto.

Otra de las novedades que trae Facebook para el iPhone es la de permitir las subida automática de fotos, similar a lo que ya ofrecen Dropbox y Google+. Asimismo, Facebook para iPhone permite designar a qué álbum quieres cargar las fotos que subes a la red social, en caso desees compartirlas.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Redes sociales, Software

:

: