Facebook para Android se actualiza con mejoras en velocidad

Al fin los usuarios de Android pueden ver mejoras en velocidad de Facebook, ya que la aplicación de la red social se ha actualizado para ofrecer mayor rapidez al momento de ver el Timeline, también se pueden ver las fotos en noticias sin necesidad de salir de ahí, solo tocándolas para que se hagan más grandes.

facebook-android

Facebook es la red social en la que millones de personas subimos fotografías, actualizamos el estado y muchas cosas más, por eso tiene aplicación para terminales iOS, Android y más plataformas. Ahora les comento que para los usuarios de Android tenemos buenas noticias, parece que los ingenieros de la plataforma han decidido actualizarla para ofrecer más velocidad con la versión 2.0.

‘Hoy estamos anunciando una aplicación de Facebook más rápida para las personas que usan dispositivos Android. Facebook para Android es dos veces más rápido cuando se mira las fotos y abren su Timeline’, comentan desde el sitio de Facebook. Con la actualización, prometen que todo será mucho más rápido, como para que los usuarios de Android no desesperen.

En Facebook aseguran que se podrá ver las fotos de forma instantánea, solo tocamos la fotografía y se abrirá de inmediato sin salir de las noticias, además se podrá ‘ir al Timeline, ver las actualizaciones y fotos con mayor rapidez que nunca’. ¿Están interesados? La actualización de Facebook está disponible desde ahora en Google Play.

Fuente: Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: