Amazon Instant Video ya está disponible para el iPhone y iPod Touch

Amazon ha actualizado la aplicación Instant Video en iOS para que, por fin, sea compatible con los dispositivos de pantalla pequeña, como el iPhone o el iPod Touch. Es que, hay que recordar que, anteriormente, la aplicación Amazon Instant Video solo estaba disponible en el iPad, y ahora se ha ampliado su alcance. Eso sí, para acceder a ella, se sigue requiriendo de una cuenta en Amazon Prime.

amazon-iphoneLa aplicación Instant Video de Amazon ha sido actualizada recientemente para la plataforma iOS de Apple. Con esta nueva versión, los usuarios podrán disfrutar de los beneficios de esta aplicación, ya no solo desde el iPad, sino también desde dispositivos con pantallas más pequeñas, como el iPod Touch y el iPhone.

Todo lo que necesitarán para realizar con éxito el streaming de videos utilizando Amazon Instant Video desde el iPhone, es tener una cuenta en Amazon Prime, registrarse, y nada más. Una vez con eso, podrán acceder a la tienda de Amazon Instant Video, que contiene más de 140,000 videos esperando ser vistos.

Dicho esto, vale la pena mencionar también que la suscripción en Amazon Prime cuesta US$79 al mes, aunque si te suscribes por primera vez, obtendrás un mes de prueba gratuito. ¿Qué te parece? Para descargar Amazon Instant Video, pueden ingresar a la iTunes App Store. La aplicación es gratuita, así que no se preocupen por el precio, eso solo vale al momento de la suscripción al servicio.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: